QUIENES SOMOS

Somos una empresa argentina que lleva más de 10 años desarrollando, produciendo y comercializando ingredientes inteligentes para los sectores de heladería, pastelería, coctelería y yogurtería. Trabajamos bajo los estándares más altos de calidad ya que creemos que es la base de todo crecimiento. Nos respalda la certificación FSSC 22000 y la confianza de nuestros clientes quienes eligen nuestros productos para sus más diversas creaciones.
En Pehuenia Alimentaria contamos con laboratorio y planta de producción propia lo cual nos permite trabajar a escala, realizar desarrollos a medida y optimizar costos. Nuestro equipo COMERCIAL Y técnico, conformado por profesionales de la industria alimentaria, está preparado para asesorar y asistir en todo momento. Estamos orgullosos de crear productos de nivel internacional con el sello de Industria Argentina.

“Siempre estamos atentos a las necesidades y sugerencias que nos transmiten nuestros clientes, para generar una sinergia y acompañar su energía creativa a través de nuestras innovaciones” Fernando Telias y Hugo Aguiar, fundadores y Directores de Pehuenia Alimentaria.

Conozca nuestra planta de elaboración


se parte de pehuenia alimentaria

Para realizar nuevas incorporaciones, desarrollamos un proceso de selección basado en los perfiles profesionales necesarios para cada búsqueda.

Si querés formar parte de Pehuenia SRL, envianos tu currículum a info@pehueniasrl.com.ar y nos comunicaremos con vos.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top