• Ingredientes inteligentes que acompañan
    tu CREATIVIDAD

  • DESARROLLOS A MEDIDA
    en producciones industriales y artesanales.

  • INNOVACIÓN continua
    para potenciar tus creaciones!

  • Trabajamos para que marques
    TENDENCIA!

  • CALIDAD y compromiso siempre!

novedades

sobre pehuenia

Somos una empresa joven y en franco crecimiento que comercializa y elabora productos e insumos para la industria alimenticia. En el transcurso de los años hemos colaborado en la creación de nuevos sabores y variedades de productos adaptándonos al gusto y necesidad de las principales heladerías e industrias del país.

Comercializamos y distribuimos una vasta línea de productos e insumos como sales, ácidos, edulcorantes, espesantes, almidones y conservantes. En Pehuenia Alimentaria encontrará toda una gama de productos de alta calidad y artesanales para las más exigentes creaciones culinarias.

Ver video institucional

sobre pehuenia

Somos una empresa argentina que lleva más de 10 años desarrollando, produciendo y comercializando ingredientes inteligentes para los sectores de heladería, pastelería, coctelería y yogurtería. Trabajamos bajo los estándares más altos de calidad ya que creemos que es la base de todo crecimiento. Nos respalda la certificación FSSC 22000 y la confianza de nuestros clientes quienes eligen nuestros productos para sus más diversas creaciones. En Pehuenia Alimentaria contamos con laboratorio y planta de producción propia lo cual nos permite trabajar a escala, realizar desarrollos a medida y optimizar costos. Nuestro equipo técnico y comercial , conformado por profesionales de la industria alimentaria, está preparado para asesorar y asistir en todo momento. Estamos orgullosos de crear productos de nivel internacional con el sello de Industria Argentina.

Ver video institucional

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top