Informacion util

Preguntas frecuentes

En el centro Oeste de la Argentina, en la provincia de Neuquén existe una localidad llamada Villa Pehuenia, ubicada al pie de los Andes Patagónicos, donde su paisaje expresa lo más puro de la naturaleza, lugar de descanso de los titulares de la firma, la experiencia vivida en esa belleza natural, los llevo a replicar el nombre y el concepto de lo natural, asociado a la marca.

Pehuenia Alimentaria hace más de 10 años que viene desarrollando y comercializando sus productos en el mercado nacional e internacional

Todas las Pastas, Variegatos y Topping Frutales, contienen un alto grado de frutas naturales, es uno del valores que nos diferencia de nuestros competidores, incorporados a los procesos de calidad de la empresa.

Pehuenia Alimentaria, certifico la FSSC 22000 de inocuidad, es sistema de calidad en alimentos, alineada a procesos rigurosos en el desarrollo de productos.

Pehuenia posee una flota de camiones propios.

Este se realiza con una base de dulce de leche suave, 50% de dulce de leche heladero y la otra mitad familiar.

Este se realiza con una base blanca.

Es la integración del emulsionante más el hidrocoloide cubierto con una capa de grasa, que trabaja a las temperaturas de pasteurización.

Medios

En Pehuenia Alimentaria mantenemos una relación directa con los principales medios de comunicación impresa y digital y de organismos del rubro heladero y pastelero que nos acompañan en la transmisión de novedades e innovaciones:

AFADHYA.: + info

CICHA: + info

Heladero artesanal: + info

Publitec: + info

Revista Cicha: + info

Mundo helado: + info

Escuela de Pasteleria: + info

Federacion de Pasteleros: + info

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top