Noticias Corporativas

  • 22-05-2018

    ENCUENTRO CON PEHUENIA - AFADHYA

     

    Pehuenia Alimentaria se prepara para la temporada primavera-verano
    Nuevas fórmulas, optimización en la producción y la atención profesional personalizada serán las claves para el próximo período.


    Recibimos esta nueva temporada estival con grandes novedades y como siempre con importantes innovaciones. Llevamos más de una decada elaborando y comercializando ingredientes para la industria alimentaria, sabemos de la importancia de ofrecer servicios de calidad que acompañen a sus productos y de los cuales estamos orgullosos. Por esta razón, trabajamos continuamente en mejorar la experiencia de nuestros clientes a partir del: asesoramiento personalizado y ofrecer una amplia variedad de herramientas que potencien su negocio tanto para la producción como para la venta.
     


    El 22 de mayo organizamos un Encuentro con Pehuenia de Heladeros y Pasteleros en las instalaciones de AFADHYA , donde nuestros invitados disfrutaron de capacitaciones, demostraciones y degustacines de productos en manos de profesionales de diferentes ramas. Dentro de los disertantes estuvieron: Marcela Mesa (Ingeniera en Alimentos, especializada en helados. Asesora técnica y Pillar I&D en Pehuenia Alimentaria) quien dio una charla magistral sobre el cacao y el valor nutricional del helado entre otros. De la mano de Maximiliano Fresco (Chef Patissier y Chocolatier. Socio fundador de Dilvato Atelier) los participantes pudieron conocer las últimas tendencias en pastelería y realizó demostración de producto. Por su parte, Sergio Mantello (Maestro Heladero, Asesor Técnico  y Socio Fundador de la Consultora Mundohelado) aportó su mirada experta sobre el perfeccionamiento en balanceo y formulación y dio tips sobre la personalización de recetas. Alan Parrilli (Bartender. Premio "Bartender Revelación de Argentina" otorgado en 2017 por Academy 16º Awards Edition, Bar and Drinks), preparó smoothies, batidos y tragos con productos Pehuenia y capacitó a los presentes sobre la elaboración y dosificación de los mismos. Y a través de su amplia experiencia en negocios Gabriel Marinoni (Licenciado en Comercialización, especialista en desarrollo de nuevos negocios. Actualmente Gerente Comercial de Pehuenia Alimentaria) brindó una charla nutrida de estrategias y herramientas fundamentales para potenciar las ventas y la rentabilidad en los puntos de venta.

    Uno de los lanzamientos más prometedores para esta temporada son los Smoothies con sabores deliciosos y refrescantes como: maracuyá, mango-maracuyá, frutos del bosque y frutilla. Cuentan con una importante presencia de frutas naturales lo que permite conservar su sabor fresco y auténtico. Además, son fáciles de preparar con una dosificación mínima del producto más agua o hielo está listo para disfrutar en pocos segundos.
     

    Facebook/PehueniaAlimentaria
    Instagram @pehueniaalimentaria

     


  • STAND EN EXPO ALIMENTARIA FITHEP 2017, COSTA SALGUERO.

    05-06-2017

    Pehuenia Alimentaria tuvo el placer de participar nuevamente por vez consecutiva en el evento ExpoAlimentaria Fithep Latam 2017, llevada a cabo del 05 al 08 de junio. En esta tradicional feria tuvimos la oportunidad de presentar nuevos lanzamientos e innovaciones desarrollada por el equipo profesional técnico y comercial que nos respalda y gracias al compromiso que adoptamos con nuestros clientes. Así como también contar con la visita de profesionales y de distintos rubros, tanto heladeros como pasteleros y del mundo gastronómico.


    Entre los productos a degustar presentamos las diversas pastas y Variegatos tanto frutales como grasos; cacao y sus derivados, Toppings frutales. Algunas de las innovaciones que lanzamos al mercado son las “Salsas Gourmet Clásicas y Premium,” una Base para helados con alcohol en sus diferentes variedades, así como productos Light en polvo para helados, con una alta aceptación de los participantes que concurrieron a nuestro stand.

    • STAND EN EXPO ALIMENTARIA FITHEP 2017, COSTA SALGUERO.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top