Porque somos un equipo

Por qué Pehuenia

  • Certificamos: ISO FSSC 22000

    Sistema de Calidad.
    Nos genera una mejora continua de los sistemas de gestión de inocuidad para la entrega de alimentos inocuos en toda la cadena de suministro.

    Componentes Claves Requeridos:
    Sistemas de Gestión, Buenas Practicas de Manufactura.
    Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (HACCP)

    Impacta
    Mejora continua – mejora de los procesos para garantizar la inocuidad alimentaria.
    Aumento de la confianza de las partes interesadas – demuestra el compromiso con la gestión de peligros y riesgos de inocuidad alimentaria.
    Mayor transparencia – a través de la compleja cadena de suministro de alimentos.
    Nuevas oportunidades de negocio – brinda la posibilidad de trabajar con organizaciones para las cuales la norma FSSC 22000 es una obligación contractual o una expectativa.

  • Nuestro equipo técnico y comercial está conformado por profesionales de la industria alimentaria, quienes cuentan con un amplio expertise, a través del cual asesoran y acompañan a cada cliente. Siempre atento a las tendencias y necesidades del mercado investiga, desarrolla y produce ingredientes únicos, pensados siempre para mejorar la experiencia de los usuarios. Contamos con un gran grupo humano comprometido, creativo e innovador..

  • Brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes desde todas las áreas: desarrollos exclusivos a medida, información sobre cómo optimizar los procesos y los ingredientes, ofrecemos cursos y capacitaciones de la mano de profesionales, así como también herramientas para mejorar su productividad. Escuchamos sus propuestas, sugerencias y necesidades para poder brindarles la mejor experiencia. Somos socios de quienes confían en nosotros.

  • Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes. Estamos conectados a través de todas las vías de comunicación para recibir sus consultas. Escuchamos atentamente sus necesidades y sugerencias para mejorar día a día.

  • Somos una empresa argentina que lleva más de 10 años desarrollando, produciendo y comercializando ingredientes inteligentes para los sectores de heladería, pastelería, coctelería y yogurtería. Trabajamos bajo los estándares más altos de calidad ya que creemos que es la base de todo crecimiento. Nos respalda la certificación FSSC 22000 y la confianza de nuestros clientes quienes eligen nuestros productos para sus más diversas creaciones.




Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top