Frutas Congeladas

para Heladeria
A las frutas se le aplican un procedimiento denominado IQF. de congelamiento rápido ya que gracias a este, una vez que se descongele, conservaría su textura, valor nutritivo e igual sabor del producto recién cosechado. Así mismo, para su preservación el uso de este proceso garantiza que los productos no necesiten ningún químico o conservantes.

Presentaciones

caja
cajas
10 KG 13,6 KG 14 KG 20 KG

Productos

Frutilla
Frutilla presentación
13.6 KG 14 KG

Útil para cualquier momento del año o estación, para la elaboración helado sabor frutilla,ademas de poder realizar otras recetas como licuados, smoothies, tragos para cocteleria. Conservando el sabor de la fruta natural.

Durazno
Durazno presentación
13.6 KG

Producto clásico utilizado tanto en heladerías como en los rubros de la pastelería, cocteleria,licuados, yogurteria. No hace falta que el producto este descongelado para consumirlo.

Arándanos
Arándanos presentación
13.6 Kg

Fruta reconocida por sus características benéficas. Posee un sabor dulce y ligeramente ácido. Puede ser aplicado a varios usos en el sector heladería, pastelería, cafeterías y cocteleria.

Frambuesa
Frambuesa presentación
10 Kg

Una de las frutas denominadas como del bosque, con su típico color rosáceo, también muy utilizada en diversas recetas culinarias y gastronómicas.

Mango
Mango presentación
10 Kg

La practica de congelamiento de nuestro sistema permite conservar esta fruta tropical con todas sus propiedades y sabor caracteristico.

Pulpa Maracuyá con y sin semilla
Pulpa Maracuyá con y sin semilla presentación
10 Kg 20 Kg

Esta fruta de origen amazónico, posee una utilización extraordinaria en diversas aplicaciones gastronómicas y postres helados.

Anana Cubeteado
Anana Cubeteado presentación
13.6 Kg

Fruta de cultivo y origen tropical, mediante este sistema de congelamiento que adoptamos, se mantienen sus características de sabor dulce, con tintes de acidez y fibrosidad.

Mora
Mora presentación
13.6 Kg

Este fruto rojo representa un intenso sabor agridulce, fuente de sales y minerales. Se pueden ingeriri naturalmente o procesadas, en distintas recetas para helados, postres, cocteleria, ect.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top