VARIEGATOS CLÁSICOS

para Heladeria
Son productos de textura cremosa, refinada y lisa que se utilizan para sembrar en cremas heladas. También se utilizan en repostería y pastelería. Poseen una concentración de frutas o frutos secos, de sabor y color con la característica de no sufrir el congelamiento.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
3,5 KG 4 KG 5 KG 10 KG 15 KG

Productos

Chocolate
Chocolate presentación
4 KG

Variegato de chocolate elaborado a base de cacao. Ideal para sembrar helado de alfajor, chocolate blanco, rocher, realzando el sabor y potenciando el producto final. Dosis a gusto.

Chocolate (Blanco/Negro) con crispines
Chocolate (Blanco/Negro) con crispines presentación
4 KG

Variegato de chocolate blanco o negro, con crocantes de cereal recubiertos con chocolate. Sensación crujiente al morder. Dosis a gusto

Chocolate blanco
Chocolate blanco presentación
3,5 KG

Variegato de textura suave y lisa, con la calidad que le otorga los cuidados en el proceso y la combinación con la manteca de cacao. Dosis a gusto.

Calafate- (Nuevo!)
Calafate- (Nuevo!) presentación
5 KG 12 Kg

Producto de color intenso y aroma característico de la fruta calafate, nativa de la Patagonia. Le dan un sembrado particular al helado de crema o de agua del mismo sabor. Dosis a gusto

Alfajor
Alfajor presentación
5 Kg

Representa el auténtico sabor a alfajor de chocolate, para los paladares mas golosos. Es apto para utilizar en una base de crema o dulce de leche. Dosis a gusto.

Maní
Maní presentación
4 KG 10 KG

Variegato de maní tostado, untable, suave y dulce. Apto para sembrar helado o rellenar en otros productos, como pastelería o bombonería. Dosis a gusto.

Crema Irlandesa
Crema Irlandesa presentación
5 Kg

De la rama de los licores, presentamos este variegato, desatacada por su sabor a dulce de leche y baileys. Podes sembrar crema helada del mismo sabor o dulce de leche. Dosis a gusto

Cabsha
Cabsha presentación
5 Kg

Variegato sabor a bocado de cabsha, con tintes de dulce de leche, whisky y chocolate. Cremas heladas a sembrar pueden ser: dulce de leche, base blanca, alfajor o chocolate. Dosis a gusto.

Sambayón
Sambayón presentación
4 Kg

Ideal para sembrar helado del mismo sabor, sambayón, realzando su sabor, con aromas de oporto y marsalla. Dosis a gusto.

Bananita
Bananita presentación
5 Kg

Variegato desarrollado a partir de la combinación de ingredientes como chocolate y banana. Apto para sembrar crema helada de banana o bananita. Dosis a gusto.

Caramelo
Caramelo presentación
5 kg

Variegato de caramelo liquido, fundido en su punto justo. Para sembrar o acompañar helado de banana, manzana, coco, o dulce de leche. Dosis a gusto.

Ma-Rokitos(Nuevo!)
Ma-Rokitos(Nuevo!) presentación
9 Kg

Bocados pequeños y de forma redonda, ideal para sembrar o decorar, helados, postres, tortas, elaborados a base de mani y chocolate. Cantidad a gusto.

Stracciatella (chocolate blanco/negro)
Stracciatella (chocolate blanco/negro) presentación
10 Kg

Clásicas y Premium. Chocolate semiblando a base de cacao y manteca de cacao. Ideal para sembrar helado y obtener un granizado, o para cualquier tipo de decoración. Cantidad a gusto.

Café
Café presentación
4 Kg

Variegato de café para sembrar crema helada, de consistencia fluida y lisa. Acompaña bien al helado de café o tiramisú. Dosis a gusto

Menta
Menta presentación
4 Kg

Variegato de menta, blanco de intenso sabor y aroma refrescante. Su sabor combina idealmente con helado de menta o chocolate. Dosis a gusto.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top