PASTAS FRUTALES

para Heladeria
Son la mezcla de azúcares y pulpa de frutas o frutos secos, con el agregado de sabores y pigmentos adecuados para lograr un producto lo más idéntico a lo natural. Nuestras pastas se caracterizan, por el alto contenido de pulpa de fruta o frutos secos, lo que las hace un producto diferente en el mercado de las pastas, la dosificación según el tipo de pasta varía de 50 a 70 gramos x kg de mix.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
5KG 10KG 12KG 24KG 25KG

Productos

Arándanos
Arándanos presentación
5 Kg / 25Kg (p/contínua)

Pasta de arándano es el resultado de una combinación perfecta de jugo y fruta con ingredientes de primera calidad. Para helados de crema y agua. Dosificación: 50g /Kg mix.

Frutilla
Frutilla presentación
5kg.

Para hacer helado de frutilla a la crema o al agua. Obtené un producto con el buen gusto por lo natural y autentico sabor de esta fruta regional. Combinalo con variegato del mismo sabor! Dosificacion: 50g/kg mix.

Calafate- Nuevo!
Calafate- Nuevo! presentación
5 Kg.

Pasta para helado de crema o agua, a base de esta excelentísima fruta roja del sur argentino. Ideal para acompañar con variegato de calafate! Dosificación: 50g /Kg mix.

Pomelo Rosado- Nueva formula!
Pomelo Rosado- Nueva formula! presentación
5 Kg.

Producto destacado! Con jugo natural de pomelo!, ofreciendo un producto final de excelente calidad, sabor y nivel de acidez ideales para degustar en cualquier época del año! Dosificación : 50g /Kg mix.

Frutos del bosque
Frutos del bosque presentación
5kg.

Uno de los sabores de excelencia elaborados por Pehuenia. La combinación de frutas rojas seleccionadas y su proceso dan como resultado un sabor recomendado. Acompañan este sabor variegato de fruto del bosque! Dosificación: 50g/Kg mix.

Banana
Banana presentación
5 Kg.

Otro de los sabores auténticos y tradicionales, la pasta banana se puede utilizar en una base blanca y sembrar con dulce de leche o cualquiera de las Salsas Gourmet de Pehuenia. Dosificación: 30g /Kg mix.

Frambuesa con Maracuyá
Frambuesa con Maracuyá presentación
5 Kg.

Elaborada a partir de la combinación de este dúo frutal, constituyendo un nuevo sabor de helado de agua único y refrescante. Ideal para acompañar con Salsas Gourmet de Pehuenia! Dosificación: 90g / Kg mix.

Mango
Mango presentación
5 Kg.

Producto destacado por su verdadero sabor a mango como resultado del protagonismo de la pulpa natural de esta fruta tropical y los cuidados en su proceso. Para base de agua o crema. Dosificación: 50g /Kg mix.

Maracuyá
Maracuyá presentación
5kg. / 12kg.

Sabor destacado para helados y en el mundo gourmet, obtenido a partir de esta fruta tropical seleccionada. Ideal sembrar con variegato Pehuenia de la misma fruta, con o sin semillas. Dosificacion: 50g /Kg mix.

Ananá
Ananá presentación
5 Kg. / 10Kg (p/contínua)

Los cuidados en la selección permiten obtener con esta pasta, un helado frutal de sabor y acidez característicos. Combinable con cualquiera de las salsas Gourmet de Pehuenia. Dosificación: 50g /Kg mix.

Cereza
Cereza presentación
5 Kg.

Preparado concentrado de cereza con fruta natural. Lo podes combinar con variegato de Pehuenia de cereza. Dosificación: 70g / Kg mix.

Ciruela
Ciruela presentación
5kg.

Pasta base ,con pulpa de ciruela para helado, de textura y sabor irresistible para los que gustan de esta fruta de temporada.

Durazno
Durazno presentación
5 Kg. / 10kg (p/contínua)

Transformamos con esta fruta rica en pulpa y sabor dulce, para alcanzar un sabor de helado de agua de durazno de textura cremosa. Dosificación: 50g/ Kg mix.

Naranja con pulpa
Naranja con pulpa presentación
5 Kg.

Utilizando todas las virtudes de esta fruta cítrica producimos un sabor autentico y refrescante de naranja con pulpa, para base de agua. Dosificación: 50g /kg mix.

Pera
Pera presentación
5 Kg.

Logramos un producto concentrado de calidad con el aporte exquisito de su jugo y pulpa de pera, conservando todo su sabor. Para base de agua. Dosificación: 50g /Kg mix.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top