PASTAS CLÁSICAS

para Heladeria
Son la mezcla de azucares y pulpa de frutas o frutos secos, con el agregado de sabores y pigmentos adecuados para lograr un producto lo mas idéntico a lo natural. Nuestras pastas se caracterizan, por el alto contenido de pulpa de fruta o frutos secos, lo que las hace un producto diferente en el mercado de las pastas. La dosificación según el tipo de pasta varía de 50 a 70 gramos x Kg de mix.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
3,5 KG 4 KG 5 KG 9 KG 12 KG

Productos

Rocher con y sin trozos
Rocher con y sin trozos presentación
4 Kg.

DESTACADO. Elaborado a base de Avellanas molidas y cacao en polvo, para bases de crema o chocolate. Se puede sembrar con Avellanas, Variegato chocolate, Stracciatella. Dosis: 50 gr por kg de mix.

Sambayón
Sambayón presentación
9 Kg.

NUEVO! Sabor italiano tradicional, de elaboración practica y rápida ya que no necesita agregado de yema de huevo. No contiene colorante tartrazina. Dosificación: 260gr/ Kg mix.

Pistacho Italiano
Pistacho Italiano presentación
5 Kg.

DESTACADO. Pasta elaborado a base de este fruto de pistacho tan valorado en el uso culinario. Se aplica a una base blanca de crema. Dosis recomendada: 90gr por kg de mix.

Tiramisú Italiano
Tiramisú Italiano presentación
5 Kg. 12 Kg.

DESTACADO. Pasta a base de ingredientes característicos de este postre moderno, como café, licor y cacao en polvo. Para ser aplicado a una base de crema helada. Dosis recomendada: 50 a 60 gr de kg por mix.

Vainilla con Chaucha
Vainilla con Chaucha presentación
5 Kg.

DESTACADO. Pasta elaborada a base del autentico fruto chaucha de vainilla, con aroma y sabor caracteristicos. Apta para base de crema helada blanca. Dosificación: 50 gr por kg de mix.

Alfajor
Alfajor presentación
5 Kg.

Para hacer tu helado sabor a esta tradicional golosina, producida a base de dulce de leche y cacao. Se puede usar sobre una base de crema blanca o de dulce de leche. Dosificación: 50 gr por kg de mix.

Nougat de Avellanas
Nougat de Avellanas presentación
10 Kg.

Es una pasta compuesta a base de fruto seco, su ingrediente protagonista es la Avellana tostada, otorgando un aroma y sabor exquisitos. Se utiliza tanto para elaborar helado como para sembrarlo. Dosis a gusto.

Almendra tostada
Almendra tostada presentación
5 Kg.

Elaborada a base de Almendras seleccionas para la obtención de un exquisito sabor de helado ala crema. Ideal para sembrarlo con almendras enteras de Pehuenia. Dosificación: 50-100gr /kg mix.

Pasta flan
Pasta flan presentación
5 Kg.

El sabor que no puede faltar, pasta flan realizado con ingredientes de primera calidad, se incorpora a una base de crema y lo podes sembrar con salsa de Caramelo liquido de Pehuenia. Dosificación: 50gr /kg mix.

Café
Café presentación
5 Kg.

Pasta elaborada a base de granos de café , utilizable en una base de crema. Obteniendo un producto único de aroma y sabor del clásico café. Lo podes acompañar con variegato del mismo sabor. Dosificación: 50gr/kg mix.

Chocolate blanco
Chocolate blanco presentación
3.5 Kg.

El verdadero sabor a chocolate blanco se encuentra en esta pasta, elaborada con materia prima de primera calidad. Entre las diferentes opciones que te ofrecemos, lo podes sembrar con variegato chocolate negro con crispines. Dosificación: 50-80gr/ kg mix.

Crema irlandesa
Crema irlandesa presentación
5 Kg. 12 Kg.

Excelente sabor , obteniendo un helado cremoso con notas de café y whisky irlandés. Es uno de los sabores mas elegidos del mundo. Lo podes complementar con variegato crema irlandesa de Pehuenia. Dosificación: 70gr/ kg mix.

Marroc
Marroc presentación
4 Kg.

Tentación de sabor de una combinación perfecta de ingredientes como maní, chocolate con leche y chocolate blanco. Se puede aplicar a una base de crema blanca, dulce de leche o chocolate. Dosificación: 70gr/ kg mix.

Maní
Maní presentación
10 Kg. 16 Kg.

Es un clásico sabor a base de pasta de maní. Ideal para aplicar a una base blanca o chocolate y para complementar con el veteado de variegato de maní de Pehuenia o servir junto con las nuevas Salsas Gourmet. Dosificación: 70gr /kg mix.

Menta
Menta presentación
5 Kg.

De sabor y aroma característicos de esta hierba, como es la menta. Se aplica sobre una base de crema blanca. Dosificación: 30 a 50 gr por kg de mix. Se puede sembrar con Stracciatela, otro producto de Pehuenia. Dosificación: 30-50gr /kg mix.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top