FRUTOS SECOS

para Heladeria
Muy apreciados por su sabor y capacidad para pontenciar las diversas recetas de helados y postres por medio del sembrado o decorado. Poseen altos niveles grasos insaturados benéficos y antioxidantes, entre otras propiedades. También juegan un papel importante en el rubro de la pastelería. Se pueden utilizar directamente o previamente tostadas para intensificar su sabor.

Presentaciones

caja
cajas
10 KG

Productos

Almendra Non Pareil
Almendra Non Pareil presentación
10 KG

Del almendro Non pareil, contamos con este tipo de fruto de forma plana ovalada, grande y de color claro. Ideal para sembrar, enteras o fileteadas, decorar postres tortas y rellenos. Dosis a gusto

ALMENDRA CARMEL 25-27
ALMENDRA CARMEL 25-27 presentación
10 KG

Su un color es ligeramente más oscuro que las almendras Non Pareil y la cáscara de grosor mediano. Es una variedad totalmente adaptable a cualquier proceso o aplicación alimenticia. Dosis a gusto.

ALMENDRA CARMEL 30-32
ALMENDRA CARMEL 30-32 presentación
10 KG

Se caracteriza por un aspecto mas oscuro que la almendra tradicional. Ideal para sembrar helados, decorar postres o tartas. Dosis a gusto.

ALMENDRA GUARA ESPAÑOLA
ALMENDRA GUARA ESPAÑOLA presentación
10 Kg

Presentamos este producto , de formato redondeado acorazonado, resistente al frio ,sus proporciones son ideales para sembrado y decoración de helados, tortas, postres, chocolates, etc. Dosis a gusto.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top