VARIEGATOS FRUTALES

para Heladeria
Elaborado con una o varias frutas de alta concentración en sabor y color, constituyendo un producto natural, listo para consumir. Se utilizan para heladería y repostería, entre otros canales dentro de la gastronomía, empleándose en el sembrado de helados, cubiertas o rellenos para tortas y postres en general, sin que se congele.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
5KG 10KG 12KG 15KG 20KG 25KG
caja
Cuñets
10KG

Productos

Frutos del bosque
Frutos del bosque presentación
5 Kg 12 Kg 15 kg 25 kg

En sus variedades Premium, Clásica, y Patagónica. Desarrollamos una salsa para sembrar cremas heladas, de alta calidad con ingredientes a base de frutos rojos como mora, arándano y frambuesa. Dosis a gusto

Frutilla
Frutilla presentación
10 Kg 15 Kg

Variegato a base de esta magnifica fruta, conservando su sabor y color natural, con un alto porcentaje de pulpa.Se puede aplicar a helado de frutilla o de crema. Dosis a gusto

Maracuyá con y sin semilla
Maracuyá con y sin semilla presentación
5 kg 10 Kg 12 Kg 25 kg

Desarrollamos un variegato de maracuyá sabroso, aromático y natural, en presentaciones para industriales y artesanales. Luce muy bien para helados de crema o de maracuyá. Dosis a gusto.

Mango-maracuyá
Mango-maracuyá presentación
5 Kg 20 Kg

La fusión de estos dos frutos tropicales, nos permiten lograr un exquisito mix de dulzor y acidez natural, con alto porcentaje de pulpa de fruta. Para crema blanca, mango o macuyá. Dosis a gusto

Mango
Mango presentación
5 Kg 25kg

Variegato de mango, con pulpa. Presenta una textura, color y sabor único, para sembrar y decorar helado de maracuyá, mango o naranja. Dosis a gusto.

Arándanos
Arándanos presentación
5 Kg 10 kg 12 Kg

A base de esta antiquísima fruta, seleccionadas para su elaboración. Otorga al helado un color y acidez deseados. Para helados de crema, arándano, naranja o chocolate. Dosis a gusto

Ananá
Ananá presentación
5 Kg

Variegato para sembrar, con importante presencia de fruta, de sabor y acidez característico. Ideal para potenciar el sabor natural en helado a base de agua. Dosis a gusto

Cereza
Cereza presentación
5 Kg

Aprovechando todas las virtudes de su pulpa dulce y jugosa, esta salsa de cereza para sembrar se puede aplicar a crema blanca o de cereza. Dosis a gusto.

Durazno
Durazno presentación
5 kg

Ademas de su sabor característicos esta salsa para sembrar otorga color en la presentación y dulzor. Se puede usar en helado con pulpa pasta de durazno de Pehuenia. Dosis a gusto.

Higo
Higo presentación
5 Kg

Producto ideal para acompañar una base blanca o sabor mascarpone. Esta fruta rica en fibra y pulpa nos permite mediante su proceso obtener un variegato semisólido con alta presencia de fruta. Dosis a gusto.

Limón
Limón presentación
5 Kg

Variegato a base de limón de color amarillo autentico y sabor ácido característico de la fruta. Ideal para sembrar sobre una base blanca o helado sabor Lemon Pie de Pehuenia. Dosis a gusto.

Manzana caramelizada
Manzana caramelizada presentación
5 Kg

Elaborado a base de cubos de manzana con caramelo, resultando un producto de consistencia solida. Se puede sembrar sobre una base blanca o en helado sabor manzana, potenciando su sabor. Dosis a gusto

Naranja con cascarita
Naranja con cascarita presentación
5 Kg

Variegato para sembrado a base de esta fruta cítrica y refrescante. Color intenso naranja con cascaritas que realzan su sabor. Ideal para aplicar a una base del mismo sabor o también helado de chocolate. Dosis a gusto.

Pera
Pera presentación
5 kg

Variegato elaborado a base de esta fruta pulposa y jugosa, muy utilizada en variadas recetas gastronómicas. Su consistencia es semisolida con alta presencia de fruta. Ideal para sembrar una base de agua. Dosis a gusto.

Coco con Caramelo
Coco con Caramelo presentación
5 Kg

Variegato desarrollado a partir de esta fruta tropical y caramelo. Contiene presencia de ácidos grasos naturales propios de la fruta. Para helados de base blanca o sabor dulce de leche. Dosis a gusto.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top