PASTAS PULPAS Y JUGOS

para Heladeria
Las pastas pulpas frutales, han sido elaboradas cuidadosamente extrayendo y utilizando de la fruta la parte de mayores propiedades, ademas del color y el sabor aportan fruta al helado, obteniendo un producto mas natural.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
5KG 10KG 12KG 25KG

Productos

Pulpa Durazno p/Elaborar
Pulpa Durazno p/Elaborar presentación
10Kg

Extracto concentrado de pulpa de durazno para elaborar crema helada, otorgando fruta y un excelente sabor natural. Dosificación: 180 a 200g /Kg mix

Pulpa Frutilla p/Elaborar
Pulpa Frutilla p/Elaborar presentación
12kg

Pulpa pasta elaborada a través de la cuidadosa selección de frutillas, permiten obtener un helado natural sin la necesidad de incorporar mas fruta. Dosificación: 180 a 200g/ Kg mix.

Pulpa Frambuesa p/Elaborar
Pulpa Frambuesa p/Elaborar presentación
5kg 12kg

Pulpa Frambuesa concentrada para cremas heladas. Permite obtener un sabor con las características de la fruta fresca en cualquier época del año. Dosificación: 180 a 200g / Kg mix.

Jugo Frutilla
Jugo Frutilla presentación
25 kg

Jugo de frutilla dulce, obtenido con el extracto de su jugo natural y pulpa. Posee varias aplicaciones como base para helado de frutilla, licuados y smoothies. Dosis a gusto.

Jugo Arandano
Jugo Arandano presentación
25 kg

Obtenido por un delicado proceso de extracción de jugo y pulpa de esta fruta. Utilizado en diversas aplicaciones como en el helado de arándano, licuados y bebidas. Dosis a gusto.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top