Relleno Paletas

para Heladeria
Presentamos una excelente opción para desarrollar Paletas heladas aportando mayor calidad y valor a sus productos. Contamos con una variedad de salsas frutales y no frutales para relleno, resistentes a las bajas temperaturas de conservación.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
10 kg 25 kg

Productos

Leche condensada
Leche condensada presentación
25 kg

Salsa espesa y de sabor dulce característico. Combinable con otros sabores frutales o grasos, ideal para relleno de Paletas heladas. Dosis a gusto.

Chocolate
Chocolate presentación
25 Kg

Salsa de chocolate con cacao, donde su sabor hace la diferencia. Ideal para rellenar Paleta helada de distintos sabores. Dosis a gusto.

Frutilla
Frutilla presentación
25 kg

Salsa a base de esta fruta roja rica en su jugo y pulpa. Para acompañar helados y rellenar Paletas heladas. Dosis a gusto.

Dulce de leche
Dulce de leche presentación
25 kg

Salsa de este manjar tradicional a base de leche caramelizada. Ideal para acompañar helados, y rellenar Paletas. Dosis a gusto

Pehuenut
Pehuenut presentación
10 Kg

Combinación perfecta de ingredientes como avellanas y cacao, desarrollamos una salsa ideal para decorar helados, y rellenar Paletas heladas. Dosis a gusto.

Salsa maracuyá
Salsa maracuyá presentación
25 kg

Salsa a base de esta asombrosa fruta tropical de gran aroma y sabor ácido característico. Potenciando el sabor de las Paletas heladas, con este autentico sabor. Dosis a gusto.

Salsa caramelo
Salsa caramelo presentación
25 kg

Deliciosa salsa de caramelo, de textura delicada y brillante. Ideal para distintas decoraciones en helados y relleno de Paleta helada. Dosis a gusto.

Salsa mango maracuyá
Salsa mango maracuyá presentación
25 kg

Salsa mix de dos frutas tropicales, de sabor peculiar y novedoso. Para aplicar a los mejores rellenos de Paletas heladas. Dosis a gusto

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top