SMOOTHIE YA!

para Heladeria
Producto a base de frutas seleccionadas, con un 60% de pulpa natural. Un producto Versátil, práctico que permite crear smoothies o batidos en minutos. Frutilla, Frutos del Bosque, Maracuyá, Mango-Maracuyá; Jengibre, Menta y Limón. Dosificacion: 100 a 150ml de smoothie para un vaso de 500ml.

Presentaciones

caja
Botella
2,25 L / Caja x 4u.

Productos

FRUTOS DEL BOSQUE- PULPA SMOOTHIE YA!
FRUTOS DEL BOSQUE- PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

Producto a base de mix de frutos rojos patagónicos: moras, frambuesas, arandanos y frutillas seleccionadas. Para eleborar innumerables recetas con agua o con leche. Tambien se puede incorporar otras frutas, helado y salsas.

FRUTILLA- PULPA SMOOTHIE YA!
FRUTILLA- PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

100% de pulpa de frutilla, ideal para todo tipo de batidos y tragos! contiene todos los ingredientes y texturas que permiten obtener un producuto listo realmente apreciable y disponible todo el año.

MARACUYÁ-PULPA SMOOTHIE YA!
MARACUYÁ-PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

A base de esta exhotica y tropical fruta desarrollamos un producto que conserva todas sus caracteristicas. Los mejores batidos y tragos a base de esta fruta estan al alcance de los que deseen seguir la tendencia del mercado.

MANGO-MARACUYÁ / PULPA SMOOTHIE YA!
MANGO-MARACUYÁ / PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

Éste dúo frutal se combinan con la característica de poder disfrutar de manera real el sabor de cada fruta. Ideal para crear diversas recetas y smoothies refrescantes. Es de fácil elaboracion y permite obtener diferentes batidos.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top