Pulpas y Jugos

para Cocteleria
Son los jugos y pulpas provenientes del procesamiento de frutas o mezcla de frutas. Se utilizan para elaboración de helados, granitas, bebidas (amplia aplicación en coctelería).

Presentaciones

balde
baldes plásticos
5KG 10KG 12KG 25KG

Productos

Pulpa Maracuya
Pulpa Maracuya presentación
5 kg 12 kg

Con origen en esta fruta tropical y aromática, desarrollamos una salsa de aspecto muy atractivo, sabroso y natural. Ideal para formular recetas en cocteleria y combinar con cremas heladas. Dosis a gusto.

Pulpa Frambuesa
Pulpa Frambuesa presentación
5 kg 12 kg

Pulpa Frambuesa concentrada para cocteleria, licuados , somoothies frutales. Permite obtener un sabor con las características de la fruta fresca en cualquier época del año. Dosis a gusto.

Pulpa Durazno
Pulpa Durazno presentación
10 kg

Extracto concentrado de pulpa de durazno para elaborar crema helada, otorgando fruta y un excelente sabor natural. Así como para preparados en cocteleria, y todo tipo de licuados frutales y combinables. Dosis a gusto.

Pulpa Frutilla
Pulpa Frutilla presentación
12 kg

Pulpa pasta elaborada a través de la cuidadosa selección de frutillas, permiten obtener una bebida natural y muy frutal, como smoothies, licuados y cócteles. Dosis a gusto.

Jugo Arandano
Jugo Arandano presentación
25 kg

Obtenido por un delicado proceso de extracción de jugo y pulpa de esta fruta. Utilizado en diversas aplicaciones como en el helado de arándano, licuados y bebidas. Dosis a gusto.

Jugo Frutilla
Jugo Frutilla presentación
25 kg

Jugo de frutilla dulce, obtenido con el extracto de su jugo natural y pulpa. Posee varias aplicaciones como base para helado de frutilla, licuados y smoothies. Dosis a gusto.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top