TOPPING Y COULIS PASTELERIA

para Pasteleria
Es la fruta entera o segmentada, suspendida en su jugo, mezclada con azúcares de diferentes tipos. La gran presencia de fruta entera y semi-entera es ideal para sembrar en helados, tortas, postres y otras creaciones culinarias de alta gama.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
5 KG 12 KG 24 KG
caja
Cuñets
10 KG 12 KG

Productos

Frutilla
Frutilla presentación
5 Kg 10 Kg 12 Kg 24 Kg

Frutillas seleccionadas enteras en almíbar y en su jugo natural. Ideal para decorar tartas, postres y tortas. También para elaboración de licuados y cocteleria. Dosis a gusto.

Arándanos
Arándanos presentación
5 Kg 12 Kg 24 Kg

Fruta entera de arándano en su jugo, de sabor ligeramente ácido y color intenso oscuro. Se revela como un excelente producto para sembrado en helados,postres, pastelería y decoraciones gastronómicas. Dosis a gusto.

Durazno
Durazno presentación
10 Kg

Una alternativa deliciosa a base de esta fruta tradicional, duraznos en trozos. Amplio uso en pastelería para decorar, cubrir o rellenar tartas dulces y tortas, también para realizar diferentes licuados . Dosis a gusto.

Anana
Anana presentación
12 Kg

Ananá en trozos en almíbar y jugo natural. Un producto que le brinda mayor fruta a sus preparaciones, utilizable en tortas, postres, licuados y cocteleria. Dosis a gusto.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top