Espesantes y Gelificantes

para Industrial
Son los encargados de mantener o mejorar las propiedades físicas del alimento tales como su textura o viscosidad. Su solubilidad y facilidad para combinarse con el agua, forman geles que evitan su movimiento.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
5 KG 25 KG

Productos

Carragenina
Carragenina presentación
5 Kg

Es un hidrocoloide extraído de algas marinas rojas. Utilizada en diversas aplicaciones en la industria alimentaria como espesante, gelificante y estabilizante. En sistemas acuosos y lácticos.

Goma Garrofin
Goma Garrofin presentación
25 Kg

Goma vegetal extraída de las semillas del algarrobo. Sirve como espesante, estabilizante para suspensiones y emulsiones. Evita la cristalización de helados.

Goma guar
Goma guar presentación
25 Kg

Es un carbohidrato polimerizado, comestible, útil como agente espesante y como reactivo de absorción y ligador de hidrógeno. Muy utilizado por su alta viscosidad.

Goma Tara
Goma Tara presentación
25 Kg

Es un hidrocoloide utilizada en la industria de alimentos por su capacidad de modificar la textura de los productos.

Goma Xantica
Goma Xantica presentación
25 Kg

Es un carbohidrato, se utiliza para dar cuerpo a la estructura del helado. Utilizada en preparaciones de alimentos libres de gluten.

Pectinas
Pectinas presentación
25 Kg

Es una fibra natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas. Es muy soluble en agua y se une con el azúcar y los ácidos de la fruta. Funciona como agente espesante para mermeladas, confituras y postres.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top