CACAO Y DERIVADOS

para Industrial
Obtenidos de diferentes procesos del cacao, estos derivados con distintos perfiles de sabor son utilizados en la elaboración de helados, chocolates, coberturas y pastelería. Otorgando aroma, sabor y aspecto a tus productos finales. Por medio de Cargill garantizamos estándares microbiológicos entre los mas altos del mundo, asegurando calidad y seguridad de la materia prima.

Presentaciones

bolsa
bolsas papel kraft
25 KG

Productos

Cacao Natural
Cacao Natural presentación
25 KG

Este cacao en polvo suave, astringente , amargo y ligeramente frutal se puede emplear para la industria chocolatera, elaboración de helado, reposteria para decoraciones, cafeterías, entre otros.

Cacao Alcalino BC
Cacao Alcalino BC presentación
25 KG

Con el aroma y sabor típico de cacao alcalinizado sin sabor residual. Posee un sabor mas suave y de un tono mas oscuro que la natural.

Cacao Alcalino Gerkens
Cacao Alcalino Gerkens presentación
25 KG

Los granos del cacao se alcalizan disminuyendo su sabor amargo, se tuestan y se trituran convirtiéndose en un cacao mas fino y con excelente solubilidad. 

Cacao Alcalino Black
Cacao Alcalino Black presentación
25 KG

Producto cacao en polvo alcalinizado, muy buena solubilidad, y posee la característica de un color marrón oscuro intenso. Ideal para elaborar un chocolate black

Cacao Alcalino Magenta
Cacao Alcalino Magenta presentación
20 KG

Cacao en polvo obtenidos de granos alcalinizados, tostados y triturados. Posee un perfil de tono rojizo muy particular.

Licor de cacao
Licor de cacao presentación
25 KG

Es la base para chocolates y también para la elaboración de helado de chocolate. Nuestro producto de licor mantiene las complejas y delicadas propiedades del cacao, preservando los sabores y textura.

Manteca de cacao
Manteca de cacao presentación
25 KG

Producto graso extraído del cacao. Posee estupendas propiedades de cristalización, se funde fácilmente en el paladar y aporta un mayor aroma a chocolate, mejora la textura del helado.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia El primer ingrediente
Top