PASTAS FRUTALES

para Heladeria
Son la mezcla de azúcares y pulpa de frutas o frutos secos, sabores y pigmentos adecuados para lograr un producto de calidad. Nuestras pastas se caracterizan, por el alto contenido de pulpa de fruta o frutos secos, lo que las hace un producto diferente en el mercado de materias primas para helados. Su dosificación según el tipo de pasta varía de 50 a 70 gramos x kg de mix.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
5KG 10KG 12KG 24KG 25KG

Productos

Manzana Verde
Manzana Verde presentación
5 Kg.

Pasta frutal concentrada para helado de manzana verde brillante, logrando un sabor dulce ligero y refrescante, con un nivel adecuado de acidez. Para base de agua. Dosificación: 50g /Kg mix.

Manzana deliciosa
Manzana deliciosa presentación
5 Kg. 24 Kg.

Optimo sabor de esta delicia roja y ácida, para base de agua. Ideal para sembrar con manzana caramelizada de Pehuenia o cualquiera de nuestras Salsas Gourmet. Dosificación: 50g /Kg mix.

Coco con Caramelo
Coco con Caramelo presentación
5 Kg.

Pasta concentrada de coco, contiene ácidos grasos especiales. Ideal para base de crema o dulce de leche. Sembrar con variegato coco con caramelo de Pehuenia. Dosificación: 60g / Kg mix.

Melón
Melón presentación
5 Kg.

Pasta de fruta concentrada de melón para helado con base de agua. Se puede servir el producto final con cualquiera de las magnificas Salsas Gourmet de Pehuenia. Dosificación: 50g /Kg mix.

Limón
Limón presentación
5 Kg. 12 Kg.

Polvo para helado, obtenido por un proceso de secado por spray, manteniendo las propiedades organolépticas del limón. Te presentamos las variedades con y sin neutro. Dosificación: 20g /Lt mix.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia
¿Hola, en que te puedo ayudar?
Top