SMOOTHIE YA!

para Heladeria
Producto a base de frutas seleccionadas, con un 60% de pulpa natural. Un producto Versátil, práctico que permite crear smoothies o batidos en minutos. Frutilla, Frutos del Bosque, Maracuyá, Mango-Maracuyá; Jengibre, Menta y Limón. Dosificacion: 100 a 150ml de smoothie para un vaso de 500ml.

Presentaciones

caja
Botella
2,25 L / Caja x 4u.

Productos

NUEVO!! DURAZNO - NARANJA / PULPA SMOOTHIE YA!
NUEVO!! DURAZNO - NARANJA / PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 U. X CAJA

Con la combinación perfecta de la pulpa natural de estas frutas, para una verdadera experiencia frutal. Es ideal para disfrutar de un delicioso break en esta nueva temporada, facilita la creación de smoothies mucho más naturales.

NUEVO!! FRUTILLA-NARANJA / PULPA SMOOTHIE YA!
NUEVO!! FRUTILLA-NARANJA / PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 U. X CAJA

Nueva fórmula a base de estas frutas para la creación de riquísimos y super refrescantes batidos. Aporta la acidez de la naranja con el sabor y textura propia de la pulpa de frutillas. Se puede preparar en el momento y es de muy práctica aplicación.

FRUTOS DEL BOSQUE- PULPA SMOOTHIE YA!
FRUTOS DEL BOSQUE- PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

Producto a base de mix de frutos rojos patagónicos: moras, frambuesas, arandanos y frutillas seleccionadas. Para eleborar innumerables recetas con agua o con leche. Tambien se puede incorporar otras frutas, helado y salsas.

FRUTILLA- PULPA SMOOTHIE YA!
FRUTILLA- PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

100% de pulpa de frutilla, ideal para todo tipo de batidos y tragos! contiene todos los ingredientes y texturas que permiten obtener un producuto listo realmente apreciable y disponible todo el año.

MARACUYÁ-PULPA SMOOTHIE YA!
MARACUYÁ-PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

A base de esta exhotica y tropical fruta desarrollamos un producto que conserva todas sus caracteristicas. Los mejores batidos y tragos a base de esta fruta estan al alcance de los que deseen seguir la tendencia del mercado.

MANGO-MARACUYÁ / PULPA SMOOTHIE YA!
MANGO-MARACUYÁ / PULPA SMOOTHIE YA! presentación
4 u. x caja

Éste dúo frutal se combinan con la característica de poder disfrutar de manera real el sabor de cada fruta. Ideal para crear diversas recetas y smoothies refrescantes. Es de fácil elaboracion y permite obtener diferentes batidos.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia
¿Hola, en que te puedo ayudar?
Top