NOUGAT Y CHOCOLATES

para Pasteleria
Son productos compuestos de frutos secos y cacao, de textura cremosa y lisa. Con un alto contenido de materia grasa natural, que al degustarlos, funden con el calor de la boca, dejando una agradable y placentera sensación. Se suelen emplear para elaborar helados; como relleno de bombones, tortas, y diversos usos en pastelería.

Presentaciones

balde
baldes plásticos
4 KG 9 KG 10 KG

Productos

Pehuenut con trozos avellanas
Pehuenut con trozos avellanas presentación
4 Kg 10 Kg

Producto destacado a base de avellanas tostadas, trituradas, con gran presencia de cacao y demás esencias. Se utiliza tanto para sembrar un sabor de helado como para pasteleria en rellenos y decoraciones. Dosis a gusto.

Pehuenut untable y líquido
Pehuenut untable y líquido presentación
4 Kg 10 Kg

Producto a base de Avellanas, cacao y frutos secos. Disponible en sus presentaciones de textura más fluida ó mas untuosa. Ideal para sembrado o para formar una base mix de helado. También es apto para Pasteleria. Dosis a gusto.

Nougat de avellanas
Nougat de avellanas presentación
10 Kg

Es una pasta base compuesta por avellanas, castañas de cajú, licor de cacao y esencias especiales. De textura cremosa y lisa, suave al paladar. Ideal para base de helado, pastelería, confitería, rellenos. Dosis a gusto.

Stracciatella  (Blanco/Negro)
Stracciatella (Blanco/Negro) presentación
10 Kg

Chocolate para granizar helado, clásica o premium. Intenso sabor y aroma al cacao, licor y manteca de cacao. Posee textura semiblanda a temperatura ambiente, ideal para decoración y pastelería. Dosis a gusto.

Ma-Rokitos
Ma-Rokitos presentación
9 KG

Bocaditos en forma redondeada a base de maní, cacao y manteca de cacao. utilizados para decoración o sembrado en el helado, también para pastelería y resposteria. Cantidad a gusto.

Por qué Pehuenia

calidadcalidad
profesionalismoprofesionalismo
asesoramientoasesoramiento
atenciónatención
experienciaexperiencia
Pehuenia
¿Hola, en que te puedo ayudar?
Top